AREGA Arquitectura

En AREGA Arquitectos trabajamos proyectos integrales a nivel ejecutivo donde diseñamos desde la etapa conceptual hasta el mínimo detalle que comprende un proyecto arquitectónico, con el fin de lograr una arquitectura ordenada, equilibrada y en armonía con su entorno.

 

Diseñamos de acuerdo la necesidad, función y estilo del cliente, esto con el fin de crear su propio espacio y cumpliendo sus expectativas tanto de imagen como en aspecto económico.

AREGA Constructora

Somos una empresa consolidada por profesionales que realiza proyectos de construcción siendo capaces de ejecutar bajo los mejores términos de eficiencia, calidad y costo.

 

Nuestra experiencia y capacidad nos permiten realizar directamente nuestros trabajos, basándonos en buscar la fórmula más conveniente y económica para cada proyecto. Como empresa, manejamos proyectos LLAVE EN MANO para cualquier tipo de construcción de vivienda horizontal y vertical, como residencial, turístico hotelero y comercial. Esto nos permite una mayor optimización en los tiempos de ejecución así como en la calidad de trabajo.

AREGA Desarrolladores

En AREGA Arquitectos diseñamos y planificamos cada uno de nuestros proyectos para asegurar a nuestros clientes que las unidades que realizamos serán entregadas a tiempo porque entendemos que será su inversión a largo plazo.

 

Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros, desarrolladores y comercializadores están siempre trabajando en equipo y a la vanguardia para satisfacer sus necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, garantizándoles plusvalía a sus inversiones.

AREGA Gerencia de Proyectos

Dirigir una obra de uso habitacional, comercial, turístico-hotelero o industrial es un gran reto donde nuestro equipo de profesionales recaba datos cuantitativos y cualitativos para entender y definir con el cliente los objetivos de alcance, tiempo y costo, así como los criterios de aceptación del proyecto y la realización de las licitaciones desde las bases, tablas comparativas, y definición del mejor modelo de contrato para cada compra de acuerdo a las condiciones del proyecto. Mantenemos el control presupuestal de la obra, aseguramos la calidad especificada, disminuimos los riesgos y sus desviaciones. Documentamos los cierres técnicos, financieros y administrativos para el cierre de los contratos de construcción dándole el cierre y fin a la obra.